La mitad de los jóvenes británicos que se acogen a una nueva ley para reclamar un alojamiento a sus municipios no reciben respuesta

La mitad de los jóvenes británicos que acudieron a su ayuntamiento en busca de ayuda para poder alojarse recibieron una negativa por respuesta. La Ley de Reducción de Personas sin Hogar (HRA, por sus siglas en inglés) obliga a los ayuntamientos a ofrecer una solución  habitacional a quien la reclama, pero la falta de recursos de los municipios ha hecho que esta norma de facto no funcione.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.