Cuatro agrupaciones empresariales con músculo financiero participan en el concurso para impulsar 4.500 pisos en alquiler protegido en Barcelona

 

 

Lo que no fue posible hace un par de años es más realizable ahora con unos mercados financieros con rentabilidades negativas que buscan como alma en pena nuevos nichos de negocio que les permitan sacar jugo a su capital. Y el operador mixto público-privado, impulsado al alimón por el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana, se acerca más a su objetivo de lograr un partner que colabore en pie de igualdad con la administración en la promoción de 4.500 nuevas viviendas en alquiler protegido. Cuatro agrupaciones empresariales han pasado el primer filtro para entrar en una fórmula novedosa en España, pero con larga tradición en muchos países europeos. Ahora tienen un plazo de dos meses para poner las cartas boca arriba y concretar su aportación al capital, los plazos y lo que cobrarán por gestionar el desarrollo de las obras y también los alquileres. La Revista de la Vivienda Protegida revela los entresijos de esta operación que otras administraciones siguen con atención para comprobar la efectividad de la fórmula.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.