NavarraCuatripartito

Tras la decisión del Gobierno de Navarra de eliminarla sólo Euskadi mantiene la desgravación por compra de vivienda habitual

NavarraLogo

El cuatripartito que sostiene el gobierno foral de Uxue Barkos prevé una reforma tributaria que contempla la eliminación de las deducciones por compra de vivienda habitual a partir del 1 de enero de 2018. Habrá un periodo transitorio, pero todas las deducciones que se mantenían hasta ahora, a partir de 2015 sólo para VPO, tienen fecha de caducidad, el 31 de diciembre de 2022. De este modo, de las cinco haciendas existentes en el Estado, sólo las haciendas forales de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava seguirán deduciendo por este concepto, ya que en la reforma fiscal que acaban de acordar PNV y PSE-PSOE la vivienda no se toca. La eliminación en territorio común se hizo efectiva en 2013.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.