Todos los detalles de la nueva licitación de Barcelona para captar un privado que coparticipe en la construcción de 4.500 pisos en alquiler protegido

Habitatge Metròpolis Barcelona, la promotora pública de vivienda del Área Metropolitana de Barcelona, acaba de sacar a licitación la selección de un accionista privado que se sume a la operadora para desarrollar de forma masiva alquiler de protección oficial. Es el segundo intento, tras quedar desierta la convocatoria anterior, aunque los impulsores de la iniciativa han asegurado a La Revista de la Vivienda Protegida que la flexibilización de las condiciones financieras y el diseño de fórmulas menos encorsetadas, además de la nueva situación de los mercados financieros, han hecho que aumente el interés por la licitación que ofrece participar a partes iguales en nuevos desarrollos que sumen 4.500 viviendas en 10 años, con rentabilidades garantizadas. Ofrecemos las condiciones de este nuevo proceso negociado con publicidad: los plazos y las condiciones de salida.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.