Texto íntegro en materia de vivienda: El acuerdo de coalición PSOE-Podemos reproduce lo pactado ya para los Presupuestos en 2018 en el control de alquileres

El acuerdo de coalición recoge literalmente lo aprobado en el acuerdo presupuestario en octubre de 2018 en materia de control de precios del alquiler.

Nada nuevo bajo el sol. El acuerdo de coalición entre PSOE y Podemos reproduce lo acordado en materia de limitación de los precios de los alquileres en el otro acuerdo, el de Presupuestos, que suscribieron los líderes de ambas formaciones en octubre de 2018 en Moncloa. “Los ayuntamientos que así lo consideren podrán declarar de forma objetiva y fundamentada en criterios técnicos, con carácter temporal y excepcionalmente, una zona urbana de mercado tensionado cuando se haya producido un incremento abusivo y sostenido de las rentas de alquiler de vivienda habitual” dice en un corta y pego del anterior texto el nuevo acuerdo rubricado esta tarde. También se repite que el Ministerio de Fomento elaborará un índice estatal de referencia en el que, se supone, que el departamento que dirige Ábalos lleva trabajando más de un año, aunque las autonomías que ya tienen el trabajo hecho podrán utilizar sus propios índices. Recogemos los puntos íntegros del acuerdo de coalición en materia de vivienda.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.