Sánchez salva el decreto de vivienda por los pelos y Ábalos anuncia que el borrador de la Ley Estatal de Vivienda está ya listo para aprobarse en la próximo legislatura

Ana Pastor presidiendo la Diputación Permanente que convalidó los decretos-ley del ejecutivo Sánchez.

Por los pelos y sudando la gota gorda porque el PNV estuvo tensando la cuerda hasta el último minuto para lograr cuatro transferencias pendientes sin ningún contenido político, el ejecutivo Sánchez logró (por un voto) que el Congreso de los Diputados, a través de la Diputación Permanente, convalidara su decreto de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. En el debate previo, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguró que el borrador de la Ley estatal de Vivienda se encuentra bastante avanzado y que confía en que pueda ser aprobado en la siguiente legislatura.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.