FranciaMacronVivienda

El plan de vivienda de Macron trata de ahorrar a costa del sector social que gestiona el parque de pisos en alquiler

FranciaHLM1

Edificio HLM en Francia.

El empeño del ejecutivo de Macron en reducir el gasto público amenaza con poner en jaque las promociones de vivienda asequible que en Francia recaen sobre entidades sociales.  El ejecutivo francés presentó su estrategia de vivienda que pasa por reducir en 18.000 millones el presupuesto destinado a este fin y obligar a los cientos de organismos sociales que gestionan la práctica totalidad del parque social de vivienda en Francia a que reduzcan los alquileres a sus inquilinos, pero a costa de su bolsillo, lo que supondría, según ellos, reducir su capacidad financiera para abordar nuevas promociones.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.