Navarra testa una novedosa fórmula de colaboración público-privada para incrementar el parque de alquiler protegido

El vicepresidente del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, firma el convenio con Carmelo Jiménez, representante de la promotora Señorío de Montecierzo.

La sociedad pública del Gobierno de Navarra Nasuvinsa gestionará durante al menos 30 años el arrendamiento social de 23 VPO que una empresa local construirá con su propia inversión a cambio de las rentas mensuales del arrendamiento, un inédito modelo público-privado que el ejecutivo de Uxue Barkos pretende extender a otras promociones.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.