
La Ley del derecho subjetivo a la vivienda se aprobó en el Parlamento de Navarra a finales diciembre de 2018 y ya se pueden solicitar las ayudas.
Los navarros ya pueden solicitar acogerse al derecho subjetivo a la vivienda y obtener una subvención para el pago del alquiler si no han logrado acceder a un piso del parque público. Esta nueva ayuda exige un mínimo de 3.000 euros de ingresos y un máximo que podrá llegar hasta casi los 32.000 euros cuando se trate de familias muy numerosas. Este programa se basa en un nuevo índice superior al IPREM. También se ha puesto en marcha el programa Emanzipa que busca favorecer que los jóvenes entre 23 y 29 años y que cobran sueldos mileuristas puedan emanciparse. La Revista de la Vivienda Protegida recoge con todo detalle las condiciones de estos dos programas integrados en la Ley del Derecho Subjetivo a la Vivienda aprobada a finales de 2018 y que serán gestionados a través de un novedoso sistema que consiste en una deducción fiscal sobre la cuota diferencial.
El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.