Navarra adapta su legislación de VPO para seguir subsidiando como alquiler social una promoción que ha pasado a ser ya libre y logra de Testa condiciones preferentes para los inquilinos

El consejero Aierdi ha negociado en Madrid con Testa las condiciones preferentes para los inquilinos que en su día se acogieron al régimen de VPO.

 

El Parlamento de Navarra ha modificado la ley con el objetivo de poder seguir subsidiando los alquileres de las familias que viven en una promoción de VPO social que, tras perder a los 20 años su calificación de protegida, había pasado a ser libre, lo que había permitido a la propiedad, el fondo Testa, de Blackstone, comunicarles una subida inabordable de sus rentas, lo que amenazaba con su expulsión. Los responsables forales de Vivienda han negociado, además, con Testa renovar los contratos por 7 años con unas condiciones preferentes para los inquilinos por debajo del mercado. Estos son los términos del acuerdo.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.