MexicoViviendaSostenible
Con la representación de la titular de la SEDATU, Rosario Robles, el director general de la CONAVI, Jorge Wolpert, inauguró Congreso Internacional Smart City Expo Latam, en la ciudad de Puebla.

México presume de ser el primer país en el mundo en implementar una política de vivienda sostenible enfocada al segmento social, a través de las Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA por sus siglas en inglés).

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario
captcha
*Campo necesario