
La consejera de Gobernación con los alcaldes de la comarca de Osona en la presentación del debate sobre gobiernos locales.
La consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda de la Generalitat de Cataluña, Meritxell Borràs, ha salido al paso de las críticas por un desahucio ocurrido en Barcelona y ha asegurado que, ante casos que pueden llevar a un desahucio, son los ayuntamientos las administraciones que informan la Generalitat para intentar encontrar una solución, cosa que asegura no ocurrió en este caso: “Es necesario unir todos los esfuerzos y trabajar conjuntamente, desde los ayuntamientos y desde el Gobierno de Cataluña. Por ello, de manera sistemática los ayuntamientos, cuando se encuentran en una situación así, se ponen en contacto con la conselleria, con la secretaría de Vivienda o conmigo misma. Reclamamos que las demandas no sean cuando ya se han producido los hechos, sino previamente, que es cuando podemos trabajar “.
El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.