OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los tribunales ordinarios sentencian en contra del cobro del impuesto de plusvalías cuando hay pérdidas y las diputaciones forales modifican su normativa, pero sin retroactividad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Burgos ha sido condenado a devolver lo cobrado indebidamente en el IIVTNU.

Es imparable. Los tribunales comienzan a dar la razón a contribuyentes a los que su Ayuntamiento les giró el impuesto sobre plusvalías cuando en lugar de ganancias han obtenido pérdidas. El Tribunal Constitucional dictó una sentencia en febrero en este sentido y comienza ahora el goteo de sentencias por parte de otros órganos judiciales en la misma línea. El Contencioso-Administrativo de Burgos acaba de dar la razón a un vecino y hay ya varias administraciones con competencias tributarias que están modificando la normativa al respecto, aunque rechazan que los ayuntamientos tengan que devolver lo cobrado indebidamente antes de la sentencia del TC, lo que abre el camino a reclamaciones que pueden acabar en el Tribunal de Estrasburgo como el caso de la retroactividad de la devolución de las cláusulas suelo.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.