Las subvenciones para la compra de VPO inferiores a 1.000 euros no generan ya la obligación de hacer la declaración de IRPF

Hasta ahora el cobro de alguna ayuda pública, como una subvención por la compra de una VPO o una vivienda tasada, aunque fuera mínima, generaba la obligación de hacer la declaración de IRPF, con lo que algunas personas que estaban exentas veían que tenían que pagar más que lo que percibían. La ley presupuestaria de 2018 ha modificado la normativa y permite a los beneficiarios no tener que hacer obligatoriamente la declaración de IRPF cuando estas ayudas no superen los 1.000 euros. La Revista de la Vivienda Protegida recoge esta novedad y publica un artículo referido al tema de José Antonio Ruiz Sainz-Aja, experto en la gestión económica de ayudas a la vivienda y en contratación pública.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.