La Junta de Andalucía reactiva la gestión de sus bienes inmuebles para impulsar la economía y promover nuevas viviendas protegidas

El consejero de Fomento y Vivienda presenta al sector inmobiliario la estrategia de venta de suelos hasta final de legislatura.

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha clausurado un foro sectorial convocado por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, en el que se ha presentado la estrategia para la gestión de los bienes inmuebles titularidad de este departamento del Gobierno Andaluz hasta final de la actual legislatura.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.