AlicanteGeneralitat

La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante acordarán criterios de baremación comunes para la adjudicación de viviendas en alquiler y en venta

AlicanteGeneralitat

La concejala de Acción Social y Vivienda, Julia Angulo, ha mantenido una reunión con la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín, para poner en común los criterios de baremación en los concursos de adjudicación, tanto del alquiler social como de la compra de una vivienda. Además, se ha abordado la necesidad de agilizar el intercambio de informes y valoraciones de los posibles adjudicatarios, entre el Patronato Municipal de la Vivienda y el EIGE.

Blanca Marín ha anunciado que la Generalitat, a través de la EIGE pondrá a disposición de la ciudadanía 40 vivienda para el alquiler social, lo que sumado a las 41, cuyo alquiler saco ayer a concurso público el Patronato Municipal de la Vivienda, supondrá la solución de la emergencia habitacional de 81 familias de Alicante.

La concejala de Acción Social y vivienda ha destacado las importantes sinergias que se han desarrollado entre ambas administraciones, especialmente a la hora de mantener en los próximos años programas y planes de acceso a la vivienda social, “de manera que consigamos solucionar los problemas de vivienda de la ciudad de Alicante contando con las administraciones, la banca, las plataformas y los ciudadanos”.

Ambas administraciones intercambiaron, además, información sobre los planes de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, sobre las actuaciones de rehabilitación que se van a llevar a cabo en el grupo de viviendas de Virgen del Carmen, en el de José Antonio en Benalúa, así como la futura rehabilitación de las 250 viviendas de Juan XXIII-Módulo.


Versión para imprimir

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.