Francia tendrá una nueva ley de vivienda que vuelve a permitir a los ayuntamientos, aunque de forma más restringida, limitar las subidas de los alquileres

El debate de la Ley en el Senado cepilló de forma importante el texto acordado inicialmente por la Asamblea Nacional.

En el país de las siglas, un nuevo acrónimo se abre paso, ELAN, ley sobre la evolución de la vivienda, el desarrollo y lo digital. Se trata de un cajón de sastre en el que se recoge lo que en España serían una decena de leyes. La ley, tras una compleja tramitación con 1.156 enmiendas, pasó el visto bueno del Senado, aunque con un cepillado importante. La comisión mixta, Asamblea Nacional-Senado, acaba de lograr un acuerdo sobre un texto final. ELAN recoge desde la normativa de Costas al funcionamiento de las entidades de alquiler social y la regulación de la venta de su parque, así como los pisos turísticos o la obligatoriedad de que los municipios grandes garanticen un mínimo del 25% de vivienda protegida, el techo a las subidas del alquiler o la normativa sobre accesibilidad, entre otras muchos temas. La Revista de la Vivienda Protegida desmenuza la ley que busca racionalizar las políticas de vivienda y urbanismo del país vecino, según sus inspiradores y supone un retroceso, según sus detractores.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.