Francia se plantea crear una “policía de la vivienda” para controlar a los arrendadores desaprensivos y las infraviviendas

El Senado francés ha aprobado recientemente un proyecto de ley para acelerar la agenda del gobierno Macron, que ya está trabajando para resolver la dispersión de responsabilidades en la lucha contra lo que llaman “marchand de sommeil”, comerciantes de sueños, arrendadores que ofrecen alojamientos en condiciones indecentes, así como las viviendas de baja calidad. Una de las medidas propuestas es la creación de una policía especial de la vivienda que controle que se cumplen las condiciones mínimas de habitabilidad y con capacidad para imponer sanciones e, incluso, elevar un expediente de expropiación.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.