
- Este evento ha pasado.
Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Regeneración de Zorrozaurre
septiembre 29, 2020 - octubre 1, 2020
La regeneración del barrio bilbaíno de Zorrozaurre servirá de ejemplo de construcción sostenible en la cita, que se celebrará en Barcelona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y que supondrá el primer evento totalmente presencial para el sector desde que se decretara en marzo el estado de alarma. A las últimas novedades en materia de obras medioambientalmente respetuosas y eficientes, se sumará la disección, de principio a fin, del desarrollo urbanístico y residencial «de una isla dentro de un río», una singularidad a la que se dedicará en exclusiva la mañana del día 30.
REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.
Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.