
Pablo Iglesias ha destacado que las nuevas medidas en materia de vivienda han sido trabajadas por el presidente, los tres primeros vicepresidentes y por Ábalos.
La vivienda vuelve a ser la argamasa en la relación entre ministros del PSOE y de Podemos. A los pocos días de rifirrafes entre ambos socios de gobierno en distintas materias y con dudas sobre el papel de la vicepresidenta primera en la coordinación de los ministerios, se han anunciado nuevas medidas en materia de vivienda para la protección de los más desfavorecidos. Esta vez se resalta que estas decisiones, una de las cuales, una ampliación de la moratoria ante los desahucios, se aprobará en el Consejo de Ministros de hoy, han sido trabajadas en coordinación por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño, y por el ministro, Ábalos, además del propio Sánchez. No es la primera vez que se recurre a anuncios en relación con la vivienda para contrarrestar noticias que ponen en duda la coordinación entre las dos sensibilidades que conviven el en el ejecutivo Sánchez.
El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.