El Bundestag prorroga cinco años más el tope de los alquileres en Alemania y aumenta la obligación a los propietarios de resarcir a los inquilinos cuando se pasen

La cúpula del edificio que acoge actualmente en Berlín el Bundestag. Foto : La Revista de la Vivienda Protegida ©

El Bundestag ha aprobado hoy extender hasta 2025 la ley que permite a los landers poner topes a la subida de los alquileres en las zonas tensionadas, Además, a diferencia de la norma actual, los arrendatarios podrán reclamar a los arrendadores que les devuelvan el precio de las rentas pagadas de más durante los 30 meses siguientes al contrato de alquiler. En el debate parlamentario de la ley, a la que ha tenido acceso La Revista de la Vivienda Protegida, el gobierno Merkel ha asegurado que la medida aprobada inicialmente en 2015 y ahora prorrogada ha frenado moderadamente el aumento de los alquileres en el país y lo respalda con un estudio encargado por el Ministerio de Consumo al prestigioso Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW Berlín)

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.