MeridaConsejoRector

El Consejo Rector del Consorcio de Mérida aprueba la propuesta de nombramiento de Félix Palma como nuevo director

MeridaConsejoRector

El Consejo Rector del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha aprobado este lunes la propuesta de nombramiento de Félix Palma García, que trabaja como arqueólogo de este organismo desde 1997, como nuevo director del mismo. La decisión se elevará próximamente al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, para su ratificación.

 

Félix Palma García (Mérida, 1968), es licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Prehistoria y Arqueología, por la Universidad Autónoma de Madrid. Entre 1992 y 1997 trabajó como arqueólogo en el Área Arqueológica de Morería y desde 1997 forma parte de la plantilla del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Dentro de este organismo, ha desempeñado diferentes funciones como, entre otras, la coordinación de los departamentos de documentación y de conservación, la dirección de las intervenciones en el entorno del Templo de Diana y la coordinación del proyecto de adecuación arquitectónica y urbanística del mismo.

También ha participado en proyectos de investigación nacionales e internacionales, como las intervenciones arqueológicas en el Foro de Tusculum (Italia), así como en reuniones científicas y congresos. También ha publicado (junto con R. Ayerbe y T. Barrientos) una monografía sobre ‘El Foro de Augusta Emerita y sus recintos forenses’, así como casi medio centenar de artículos sobre diferentes aspectos de la arqueología emeritense

Además, el Consejo Rector ha aprobado la nueva redacción de los estatutos de este organismo, para adaptarlos a la normativa nacional actualmente vigente.


Versión para imprimir

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.