El Congreso aprueba hoy las modificaciones de la ley de enjuciamiento criminal para agilizar el proceso de desahucio de okupas

La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, con delegación legislativa plena, aprobará hoy una proposición de ley que modifica la ley de enjuiciamiento criminal para agilizar la salida de los okupas tanto de viviendas privadas como las de entidades sociales y administraciones públicas a fin de asegurar la disponibilidad de las viviendas en su haber destinadas a alquiler social. Tras este trámite, el Congreso remitirá la proposición al Senado para su debate. PP, PSOE, Ciudadanos y el PNV apoyan esta iniciativa propuesta por el PDeCAT.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.