CIDEUCurso2

CIDEU lanza el curso XIII Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano

CIDEUCurso1
El Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano es el curso anual de formación diseñado a través de metodología blended-learning , para especializar y actualizar a los profesionales de la red responsables de concretar el Pensamiento Estratégico Urbano de su ciudad en los proyectos estratégicos correspondientes.
Este programa de 760 horas lectivas, forma profesionales capaces de diseñar y gestionar las estrategias de ciudades y municipios, y de promover el desarrollo económico local en un marco sostenible. Tiene por misión mejorar el perfil y la competencia de las personas profesionales de la PEU vinculados directa e indirectamente a los procesos de planificación estratégica urbana.

Objetivos:

• Formar profesionales para diseñar y gestionar, con la participación de losactores implicados, los planes y proyectos estratégicos urbanos que mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía y
• posicionar la ciudad en el mundo global a medio y largo plazo.
• Proponer un sistema de formación permanente facilitando el intercambio del conocimiento residente en los proyectos estratégicos que se realizan en las ciudades de la red, generando expertos en la observación y análisis de proyectos modélicos sobre lo estratégico urbano.
• Incorporar las TICS a los procesos de pensamiento estratégico de la ciudad.
• Reflexionar sobre las estrategias urbanas, el futuro de las ciudades, la función de lo glocal, y la importancia de su buena gestión y gobierno en el mundo global.
• Aplicar las propuestas metodológicas de CIDEU sobre pensamiento, planificación y concreción en proyectos del futuro urbano, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y construir las ciudades
para la vida que queremos.
Para acceder al programa y las condiciones del curso pinchar aquí.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €).

Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta:

ES 47 3035 0194 80 1940020000

Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando al 943 47 54 21.

Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com

Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
 Recuérdame  
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
943475421
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.