Cataluña logra que los grandes tenedores ofrezcan alternativas habitacionales a 1.268 familias en riesgo de desahucio tras el levantamiento de la suspensión de sus leyes de emergencia

 

El levantamiento por parte del Constitucional en febrero de la suspensión de varios artículos de dos leyes catalanas de emergencia habitacional recurridos por el Estado y que afectaban a la obligación de los grandes tenedores a ofrecer una alternativa habitacional antes de ejecutar un desahucio ha hecho posible que 1.268 familias catalanas hayan podido optar a un alquiler social adaptado a sus rentas.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.