Baleares rebaja en su decreto de medidas urgentes de 75 a 50 años el periodo de cesión de suelo público a privados para promover pisos en alquiler asequible

Imagen del Consell en el que se aprobó el decreto de medidas urgentes en materia de vivienda.

Ni pati ni pami”. La discrepancia en el seno del Govern balear sobre el plazo de cesión de suelo público para que los privados construyan y gestionen vivienda en alquiler se ha saldado salomónicamente. El Govern ha aprobado un decreto que establece la cesión en 50 años, tiempo en el que los pisos pasarán a manos públicas, frente a los 75 que propugnaba el PSOE o los 40 a los que querían rebajar los ecosoberanistas de Més y Podemos, socios de los socialistas liderados por Armengol. Además, el decreto de medidas urgentes en materia de vivienda permite destinar suelo para equipamiento a vivienda dotacional y amplía el derecho de tanteo a las viviendas de grandes tenedores procedentes de ejecuciones hipotecarias.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más 4% de IVA al año (Total 197.60 €). Si desea suscribirse complemente el formulario anterior y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la factura correspondiente. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
captcha
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.