Alemania: Entra en vigor la nueva ley que blinda el límite a la subida de los alquileres y pone coto a la picaresca de muchos propietarios

Merkel anunció en septiembre la reforma de la ley que permite limitar la subida de alquileres. Dos meses después el Bundestag aprobaba la nueva normativa que entró en vigor en enero.

El ejecutivo federal que preside Ángela Merkel anunció en septiembre del pasado año que pondría coto a la picaresca de muchos caseros, la inmensa mayoría, que utilizaban un recoveco de la ley de 2015 que permitía poner límite a la subida de los alquileres para disparar la factura a sus inquilinos. Dicho y hecho, el Bundestag aprobó en noviembre una nueva ley que establece sanciones de hasta 100.000 euros a los propietarios que traten de torear los límites de subida y cuyos efectos han entrado en vigor a primeros de este año. En La Revista de la Vivienda Protegida analizamos la nueva ley alemana para proteger a los inquilinos de los aumentos abusivos de los alquileres, en un país en el que el 54,4% de su población vive arrendada.

El acceso a los contenidos completos de La Revista de la Vivienda Protegida es bajo suscripción. El coste es de 190 euros más IVA al año (Total 229,90 €). Si desea suscribirse, una vez complementado el formulario anterior, transfiera la cantidad de 229,90 € indicando su nombre (si es persona física) o el de la entidad (si es persona jurídica) a la siguiente cuenta: ES 47 3035 0194 80 1940020000 Una vez comprobado el ingreso le enviaremos al correo electrónico indicado en el formulario el Usuario y la Clave. También le remitiremos una factura justificativa del gasto a la dirección indicada en el formulario. Si prefiere que enviemos la factura a otra dirección comuníquelo a nuestra administración a través del correo administracion@viviendaprotegida.com o llamando a los teléfonos: 943 28 35 47 - 670 42 89 40. Si desea enviarnos información de la actividad de su entidad relacionada con la web puede hacerlo a través del correo redaccion@viviendaprotegida.com Gracias por su atención.

Usuarios Existentes Entrar
   
Registro de Nuevo Usuario
*Campo Obligatorio

Related News

Comments are closed

Contacto
670428940
Email: redaccion@viviendaprotegida.com
Categorías

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.